Fisioterapia en Murcia

Ondas de choque

Ondas de choque focales y piezoeléctricas para calcificaciones y espolón calcáneo.

Nuevo servicio de ondas de choque piezoeléctricas focales exclusivo en toda Murcia para pacientes de la clínica Thorax.

Las ondas de choque son ondas mecánicas ultrasónicas que se usan como tratamiento no invasivo en lesiones musculo esqueléticas y que no tienen efectos secundarios.

Son utilizadas en el tratamiento de patologías musculoesqueléticas, calcificaciones, epicondilitis, tendinitis aquileas, rotulianas y de hombro, espolones calcáneos, fascitis plantar, etc.

En que se diferencian las ondas de choque focales y las ondas de choque radiales:

Con las focales podemos tratar patologías sin producir dolor e incluso diariamente, a diferencia de las radiales que provocan el sangrado interno de los tejidos.

Estas ondas de choque focales se concentran en un punto localizado y las radiales se dispersa más y no focalizan en el sitio concreto de la lesión.

En nuestro centro, con las ondas focales, podemos adaptar la intensidad y frecuencia de la onda para que la aplicación no sea dolorosa, para ello el paciente es el que nos indica su umbral de dolor y siguiendo sus indicaciones podemos aumentar la intensidad o disminuirla.

En esta sesión incluimos también, si se requiere, otro tipo de electroterapia o terapia manual sin variación del precio.

Ondas de choque en Murcia.

Ondas de choque focales