Clínica de fisioterapia Thorax
Clínica de fisioterapia Thorax
 

Técnica de punción seca y fisioterapia.

La punción seca es una técnica mediante la cual, con la manipulación mecánica de una aguja de acupuntura se tratan puntos triggers y contracturas fibrosadas de evolución crónica.

 

Únicamente se puede usar en tejido muscular pero los resultados son sorprendentes y no produce dolor ni molestia la manipulación de la aguja en el tejido lesionado.

 

Muchas patologías pueden estar provocadas o persistir por la presencia de puntos gatillo miofasciales. Estos puntos son capaces de producir debilidad muscular, rigidez articular, restricciones de movilidad, y dolor asociado a otras estructuras.

 

El dolor miofascial es capaz, no sólo de provocar dolor en el punto gatillo o foco irritable, sino que suele producir un patrón de dolor referido.

 

Esto pasa en todos los músculos del cuerpo de tal forma que podemos encontrar músculos que reproducen exactamente los síntomas de una ciática, tendinitis y un gran número de alteraciones que con un tratamiento tendrían una rápida y eficaz solución.

 

En nuestra clínica, contamos con amplia experiencia en la utilización de ésta técnica. Y la realizamos asociada a otras terapias como masaje y estiramientos para tratar el dolor producido por puntos gatillos. La técnica es indolora y muy efectiva. La punción se realiza con una aguja de acupuntura en el lugar exacto.

 

En la clínica fisioterapia Thorax Murcia, usamos esta técnica dentro de las sesiones de fisioterapia, sin coste adicional.

Punción seca. Punción seca.

Ahora estamos en La Flota Murcia.

Clínica de fisioterapia y osteopatía Murcia Thorax.

Teléfono: +34 968 937188+34 968 937188

Avenida de la Marina Española

26, bajo

30007

La Flota

Murcia

 

De lunes a jueves de 9:30 a 21:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al teléfono:

 

Fijo: 968 93 71 88

Movil: 671 782 426

Clínica Thorax en redes sociales:

Google+

Visitante numero:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinica Fisioterapia

Llamar

Cómo llegar