Nuestro centro de osteopatía en Murcia.

Esta terapia se usa como diagnóstico y tratamiento manual en las disfunciones de movilidad articular y tisular del organismo. Estas disfunciones participan en la aparición de las enfermedades y en su desarrollo, es por ello por lo que la osteopatía ofrece una amplia gama de técnicas manuales que se desarrollan en todo el cuerpo a distintos niveles: estructural, visceral y craneal. El conjunto de estas tres escalas de técnicas nos ayudan a tratar el conjunto de la persona y la enfermedad.

Son técnicas muy precisas  que requieren de grandes conocimientos de anatomía, biomecánica, fisiología y funciones del cuerpo humano, así como de la experiencia y destreza de los profesionales.

En la clínica de osteopatía Murcia Thorax, valoramos al paciente según ésta filosofía, y buscamos la causa original del problema de salud. Aplicamos las técnicas de exploración y tratamiento osteopáticas precisas y tratamos si es necesario con otro tipo de terapias añadidas.

Con una visión holística del paciente podemos tratar y mejorar patologías, lesiones y dolores tanto agudos como crónicos , ya que la osteopatía que nosotros practicamos es global y creemos que la curación de la persona depende no sólo de la estructura musculoesquelética, también pueden intervenir problemas viscerales o craneales.

Osteopatía. Osteopatía.