Patologías deportivas: tratamiento y prevención de cualquier lesión deportiva y asesoramiento para la recuperación activa sin dejar de practicar deporte.
Osteopatía y acupuntura: incluimos nuestras especialidades dentro de los servicios que ofrecemos.
Rehabilitación: recuperación funcional de intervenciones quirúrgicas o accidentes.
Patologías del embarazo: ayudamos a la gestante a superar los problemas musculoesqueléticos o circulatorios que pueden aparecer en el embarazo.
Fisioterapia pediátrica: aportamos nuestra experiencia en casos especiales como el cólico del lactante o tortícolis congénita.
Cervicalgias y problemas asociados a la columna cervical: Es la patología más frecuente dentro de los problemas de columna.
Masajes deportivos: se aplican tanto para tonificar, descargar, relajar o eliminar ácido láctico.
Lumbalgias, ciáticas, protusiones y hernias discales: según en qué fase o estadío aplicamos un tratamiento y otro.
Epicondilitis y bursitis: inflamaciones del tejido blando en la mayoría de los casos por sobreesfuerzos o movimientos repetidos.
Ondas de choque piezoeléctricas focales: Para el tratamiento de patologías musculoesqueléticas, calcificaciones, epicondilitis (codo de tenista), tendinitis aquileas, rotulianas y de hombro, espolones calcáneos y fascitis plantar.
Neuromodulación percutánea ecoguiada.
Electrólisis percutánea terapéutica, tratamiento para las tendinopatias y tendinosis, recuperando y regenerando los tejidos lesionados. Está técnica la aplicamos con ecógrafo para garantizar la correcta localización de la lesión.
TDCS corriente directa transcraneal.
Fascitis plantar y periostitis: lesiones típicas de corredores.
Esguinces, tendinitis: kinesiotaping, ondas de choque, cyriax, electroterapia y otras técnicas nos ayudan a recuperarlas rápidamente.
Columna vertebral, escoliosis, rectificación y desviación: somos especialistas en problemas de espalda.
Síndromes vertiginosos, cefaleas tensionales o migrañas: para estas patologías aplicamos un tratamiento de osteopatía craneal que resulta beneficioso en un tiempo mínimo.
Atm, bruxismo y acúfenos: estos son graves problemas que interfieren en la vida diaria y que se alivian con nuestro tratamiento.
Artrosis y artritis reumática: son patología reumatológica que necesitan de tratamiento cuando se produce un brote agudo.
Hemiplejias, acv, parálisis facial y Neurapraxia del sistema nervioso periférico.
Problemas viscerales: que pueden dar dolor referido en otra zona del cuerpo, se mejoran los síntomas con osteopatía visceral.
Fibromialgia.
Roturas musculares: se pueden tratar desde el primer día y así nos aseguramos que la cicatriz no se retraiga y que se pueda volver a la práctica deportiva lo antes posible.
Para la readaptación al esfuerzo y la rutina diaria tenemos un programa de propiocepción que ayuda al paciente a tener la suficiente destreza y seguridad para las actividades de la vida diaria y la reincorporación al ejercicio físico o deporte habitual.
Para la aplicación de nuestros tratamientos disponemos en primer lugar de nuestras manos y luego equipos de:
Corrientes de media y baja frecuencia que se utilizan para analgesia y fortalecimiento.
Terapia combinada, que es una combinación de ultrasonidos con corrientes interferenciales, tens o corriente galvánica que se usa en contracturas fibrosadas, puntos triggers o inflamaciones crónicas.
Microondas para mejorar el riego sanguíneo de los tejidos.
Laserterapia con efecto antinflamatorio potente.
Corriente analgésica tens para aliviar los dolores agudos o crónicos.
Ultrasonidos de efectos analgésicos, descontracturantes y antiinflamatorios.
Magnetoterapia que presenta multitud de efectos terapéuticos entre los que destaca el crecimiento óseo (ideal para la recuperación de fracturas), efectos sobre el colágeno y antiinflamatorios.
|
|